Nuestros Ingredientes

Te traemos la lista de todos los ingredientes usados en nuestros productos con una explicación sobre los beneficios de cada ingrediente.

Ingredientes Loveco

Aceite de coco (Cocos Nucifera oil)

Muy hidratante y suavizante. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, porque crea una barrera protectora sobre la piel.

Ingredientes Loveco

Manzanilla (Chamomilla Recutita flower oil)

Beneficiosa para la piel sensible, inflamada o seca. Tiene propiedades relajantes, calmantes y antiinflamatorias. También se utiliza para proporcionar una fragancia natural, dulce y suave.

Ingredientes Loveco

Manteca de cacao (Theobroma Cacao butter)

Tiene un aroma suave y dulce a cacao, y es una de las grasas más estables conocidas. Se utiliza para sanar e hidratar la piel que ha sido expuesta a elementos naturales agresivos como el viento y el sol. También ayuda a reducir la formación de estrías durante el embarazo porque mantiene la piel flexible. Contiene antioxidantes naturales que previenen la rancidez.

Ingredientes Loveco

Linalool

Fragancia natural de los aceites esenciales. El linalool es un componente natural de los aceites esenciales, como el de lavanda.

Ingredientes Loveco

Manteca de karité (Butyrospermum Parkii butter)

Conocida por sus propiedades nutritivas, emolientes y antioxidantes. Tiene un alto contenido en ácidos grasos y vitamina E. Es un excelente agente hidratante natural para la piel, ya que penetra profundamente en la epidermis y deja un aspecto liso y brillante.

Ingredientes Loveco

Lavanda (Lavandula Hybrida Grosso Herb oil)

El aceite esencial de lavanda se utiliza para proporcionar una agradable fragancia natural. Previene infecciones y promueve la curación rápida. Tiene propiedades calmantes y relajantes.

Ingredientes Loveco

Hierba de San Juan (Hypernicum Perforatum extract)

Con un alto contenido en flavonoides que ayudan a proteger, suavizar y curar la piel.

Ingredientes Loveco

Glicerina (Glycerin)

Un hidratante y emoliente natural, este jarabe se deriva de aceite vegetal y generalmente es un subproducto de la fabricación del jabón. Atrae la humedad a la piel.

Ingredientes Loveco

Cera de abeja (Cera Alba)

Una cera natural elaborada por abejas. Esta sustancia es un emulsionante natural muy utilizado en cosméticos. Ayuda a sellar y proteger la piel cuando se emplea en fórmulas hidratantes.

Ingredientes Loveco

Caléndula (Calendula Officinalis extract)

Contiene altos niveles de antioxidantes. La caléndula se clasifica como antiinflamatoria, y a menudo se utiliza para tratar el picor y la descamación de la piel. Sus propiedades dejan la piel suave y sedosa.

Ingredientes Loveco

Avena (Avena Sativa kernel flour)

El núcleo de la harina de avena es conocido por sus efectos calmantes y cicatrizantes. Este ingrediente proporciona asimismo un efecto calmante para el picor de la piel y alivia los síntomas de eczema.

Ingredientes Loveco

Aloe Barbadensis leaf juice

El jugo de las hojas de aloe vera tiene excelentes propiedades hidratantes y a menudo se utiliza para suavizar y calmar la piel irritada o sensible. La pulpa de la planta de aloe vera es famosa por sus propiedades hidratantes y calmantes, así como por su capacidad de ayudar en la curación.

Ingredientes Loveco

Almidón de maíz (Zea Mays)

Derivada del maíz, esta sustancia altamente absorbente retiene la humedad y los aceites, y suaviza erupciones e irritaciones en la piel. Se añade a cremas y lociones para facilitar la aplicación sobre la piel.

Ingredientes Loveco

Acido cítrico

Derivado de cítricos, el ácido cítrico se utiliza para mantener el nivel de pH en la formulación de nuestro Gel de baño y champú.

Ingredientes Loveco

Aceite de soja (Glycine Soja oil)

Tiene un alto contenido de lecitina, esteroles y vitamina E. Favorece la cicatrización. Se absorbe fácilmente y deja la piel suave.

Ingredientes Loveco

Aceite de sésamo (Sesamum Indicum oil)

Con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y cicatrizantes. Contiene altos niveles de antioxidantes.

Ingredientes Loveco

Limoneno

Fragancia natural de los aceites esenciales. El limoneno es un componente natural de los aceites esenciales, como el de lavanda.

Ingredientes Loveco

Aceite de flor de onagra (Oenothera Biennis oil)

Es excepcionalmente alto en ácidos grasos esenciales, que ayudan a restaurar la humedad de la piel.

Ingredientes Loveco

Aceite de oliva (Olea Europea oil)

Los pueblos del Mediterráneo lo han empleado durante siglos para tratar la piel dañada y seca. Este aceite alivia, sana e hidrata la piel.

Ingredientes Loveco

Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis oil)

Es una cera líquida. Se parece mucho al propio sebo de la piel y se absorbe fácilmente. Rico en vitamina E, el aceite de jojoba cuenta con excelentes propiedades hidratantes y suavizantes, y ayuda a nutrir la piel y evitar la sequedad.

Ingredientes Loveco

Aceite de girasol (Helianthus Annuus oil)

Con un alto contenido en vitaminas A, B, D y E, minerales, ácidos grasos y lecitina. Excelente acondicionador de la piel, especialmente beneficioso en el tratamiento de la psoriasis, el eczema y la piel seca y dañada. Se absorbe rápidamente.

Ingredientes Loveco

Óxido de zinc

Este mineral natural funciona como uno de los protectores de la piel más eficaces de la naturaleza, al proporcionar una barrera para la humedad y una protección natural contra los rayos solares.

Ingredientes Loveco

Vitamina E (Tocopherol)

Se encuentra en los aceites vegetales, incluyendo la soja. Este antioxidante natural protege los aceites contra la rancidez. Se valora por sus propiedades calmantes y regeneradores.