Sobre los productos y sus ingredientes:

Que diferencia Loveco de las otras marcas de la cosmética infantil?

Los productos de Loveco están elaborados únicamente con ingredientes naturales y ecológicos. No contienen: agentes de espuma sintéticos (como SLS o SLES), conservantes (como PARABENOS O FENOXYETANOL), PEG, ftalatos, fragancias sintéticas, derivados de petróleo, colorantes sintéticos, filtros solares sintéticos.

Las productos de Loveco son anhidros (sin agua). De esta manera hemos eliminado la necesidad de introducir conservantes sintéticos. El resultado son los productos formulados únicamente con los principios activos y 100% naturales. Nuestros productos están formulados con extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja.
El único producto que lleva agua es el gel de baño, porque es imposible formular un jabón liquido sin añadir agua. En vez de usar los tensoactivos, hemos formulado nuestro gel de baño con los aceites saponificados de oliva y coco. Los jabones naturales debido a su naturaleza no precisan conservantes.

Creemos que los productos naturales son la opción mas sana para el cuidado de los niños, puesto que contribuyen a un menor número de problemas alérgicos y de irritación de la piel.

Los productos de Loveco contienen conservantes?

No, los productos de Loveco están formulados a base de aceites y mantecas vegetales; al no contener agua, no necesitan conservantes. Añadimos solo vitamina E (tocoferol) natural y vegetal, que actúa como antioxidante y protege los aceites naturales contra su envejecimiento.

El único producto de Loveco que contiene agua es el Gel de baño y champú, puesto que es necesario para elaborar jabón liquido. Dada su naturaleza, el jabón no precisa conservantes.

El producto que he comprado tiene un color diferente al ultimo producto que había usado. Es esto normal?

Los productos naturales pueden variar en aroma, color y hasta cierto punto textura. Como los ingredientes naturales se basan en los cultivos biológicos, hay factores naturales que pueden afectar a la apariencia del producto. Por ejemplo: el clima durante la estación de crecimiento, la época del año en que se cosecha el ingrediente etc. Estas variaciones son las que hacen que los productos naturales sean únicos.

Sus productos están testados en animales?

No, los productos han sido testados dermatológicamente en personas voluntarias, por nosotros mismos, nuestras hijas y amigos.

Los productos de Loveco contienen ingredientes de origen animal?

El único ingrediente de origen animal es la cera de abejas.

Donde puedo encontrar la lista completa de ingredientes de los productos?

Todos los productos de Loveco llevan la lista completa de ingredientes en la parte principal de la etiqueta. La lista esta escrita en Castellano y en INCI (nomenclatura internacional de los ingredientes).

La lista de ingredientes puedes encontrarla también en nuestra pagina web, con una explicación sobre los beneficios de cada ingrediente.

Los productos de Loveco contienen ingredientes sintéticos?

No, todos nuestros ingredientes son de origen natural.

De donde provienen las aromas (fragancias) de los productos Loveco?

Las aromas de Loveco provienen únicamente de los ingredientes naturales utilizados.

Que es INCI?

Abreviatura de inglés “International Nomenclature of Cosmetic Ingredients”, el INCI es un lenguaje estándar internacional. Se utiliza para la lista de ingredientes que debe obligatoriamente aparecer en el etiquetado de los productos, para garantizar transparencia en cuanto a su composición. Resulta a menudo de difícil comprensión debido a la utilización de términos científicos o derivados del latín. Por esa razón hemos incluido también la lista de ingredientes en castellano en todos los productos de Loveco.

Los envases de Loveco contienen BPA (bisfenol A)?

No. Los envases de Loveco están hechos de plásticos tipo PET, HDPE y LDPE que no contienen el BPA.

Los envases de Loveco son reciclables?

Si, todos nuestros envases son reciclables. Para reciclarlos, debes depositarlos en el contenedor de reciclaje de color amarillo.

Sobre la compra y el envío:

Que tipos de pago aceptan?

Aceptamos los pagos mediante transferencia bancaria, tarjetas de debito o crédito (VISA, MASTER CARD), Iupay o mediante PayPal. Escoge el método de pago que más te convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad en las transacciones. Para mas información, dirígete a nuestro enlace Métodos de pago.

Cuando se enviarán mis productos?

Los pedidos serán enviados en un máximo de 24 horas desde la compra. Cualquier pedido que realices de Lunes a Viernes (no festivos) antes de las 17 h, es entregado a nuestra agencia de transportes en el mismo día. Los pedidos generados a partir de las 17 h se entregan a agencia de transportes al día siguiente, o el lunes en caso de ser viernes o fin de semana.

Cual es el precio de los envíos?

Consulta los precios de envío en nuestro enlace Envíos y devoluciones.

Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Lo sentimos, no será posible cambiar o cancelar el pedido una vez realizada la compra.

Como se enviaran mis productos?

Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes y se entregarán en un plazo de 48/72 h (días laborables).

Hacen envíos internacionales?

Lo sentimos, de momento no ofrecemos envíos internacionales, menos a Portugal.

Como puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Te enviaremos un número de localizador para su seguimiento.

Si tiene cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros!