Gastos de Envío
Gastos de envío

Los gastos de envío gratis son sólo para aquellos pedidos que no superen los 5 kg de peso.
Para más información sobre el coste del envío a Canarias, Ceuta y Melilla contacta con nosotros.

 

Envíos

Los pedidos serán enviados en un máximo de 24 horas desde la compra. Cualquier pedido que realices de Lunes a Viernes (no festivos) antes de las 17 h es entregado a nuestra agencia de transportes en el mismo día. Los pedidos generados a partir de las 17 h se entregan a agencia de transportes al día siguiente, o el lunes en caso de ser viernes o fin de semana.

Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes y se entregarán en un plazo de 48/72 h (días laborables). Le enviaremos un número de localizador para su seguimiento.
También está disponible el servicio 24 horas.

Los pedidos realizados durante el fin de semana, día festivo o vísperas de festivos, serán procesados el siguiente día laborable.

 

Entrega

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada en el registro una vez confirmado el pago del pedido por nuestra parte.

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.
Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como “Dirección de entrega” al realizar el pedido. Asegúrate que los datos sean correctos y completos, no se realizarán envíos a direcciones proporcionadas por email.

Si desea comprar más de un artículo, le aconsejamos que los pida bajo un mismo pedido para no pagar gastos de envío individualmente para cada artículo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el cliente firma la recepción de la entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

Devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente, si el cliente no está satisfecho con el producto enviado, podrá ejercer su derecho de retractación y devolver su pedido en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con LOVECO en el plazo indicado a través de correo electrónico [email protected] Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por LOVECO. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original que no habrá sido abierto y en perfecto estado conservando todas sus etiquetas, embalajes, y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

Si recibe un producto con un daño visible, defectuoso o roto en el envío, el cliente deberá  ponerse en contacto por e-mail con LOVECO dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para formular una reclamación.
Aceptaremos la devolución del producto siempre que no haya sido abierto, conservando todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo.
En cualquier caso, se indicará el número de pedido afectado así como una indicación acerca del producto objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en el mismo. Se rechazará cualquier reclamación pasado este plazo. Los gastos de devolución y nuevo envío quedarán a cargo de LOVECO.

Loveco se reserva el derecho a denegar reembolso si considera que los productos han sido dañados.

Loveco no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.