Lo Que Nos Hace Unicos

Loveco es una pequeña empresa familiar situada en Mallorca. Nuestros productos están formulados con extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja. Los productos de Loveco se formulan con mezclas de los mejores ingredientes naturales para proporcionarles a los pequeños un cuidado sano, con el amor de la naturaleza.

Loveco utiliza los poderes de la naturaleza para calmar, suavizar, nutrir y proteger la piel de tus niños. Si te fijas en la lista de ingredientes de cualquiera de nuestros productos, suponemos que te quedarás impresionado/a.

Esa es la diferencia de Loveco, y lo que hace a Loveco único.
Esperamos que disfruten de nuestros productos tanto como nosotros.

Con amor,
Loveco

Sobre Nuestros Productos

Los productos de Loveco están elaborados únicamente con ingredientes naturales. Para Loveco, la salud y bienestar de tus hijos es lo más importante.

Creemos que los productos naturales son la opción mas sana para el cuidado de los niños, puesto que contribuyen a un menor número de problemas alérgicos y de irritación de la piel.

Los productos de Loveco están formulados a base de aceites y mantecas vegetales; al no contener agua, no necesitan conservantes. Añadimos solo vitamina E (tocoferol) natural y vegetal, que actúa como antioxidante y protege los aceites naturales contra su envejecimiento.

La mayoría de los productos cosméticos infantiles de las grandes marcas contiene un alto porcentaje de agua. Esto obliga añadir conservantes sintéticos en los productos.

El único producto de Loveco que contiene agua es el Gel de baño y champú, porque es imposible elaborar jabón liquido sin agua. Dada su naturaleza, el jabón no precisa conservantes.

Los productos de Loveco contienen solo ingredientes activos. Los ingredientes activos son los que proporcionan diferentes beneficios para la piel. No incorporamos agua a nuestros productos, puesto que sería un ingrediente pasivo que no aportaría nada al producto. La mayoría de las grandes marcas de cosmética infantil añade un alto porcentaje de agua a los productos para aumentar el volumen de forma barata y obtener así mayores ganancias para sus empresas.

El único producto de Loveco que contiene agua es el Gel de baño y champú, porque es imposible elaborar jabón liquido sin agua. Dada su naturaleza, el jabón no precisa conservantes.

Las aromas de Loveco provienen únicamente de los ingredientes naturales utilizados. Para proporcionarles una fragancia natural y relajante, algunos productos están enriquecidos con unas gotas de aceite esencial suave de lavanda.

Loveco no esconde la lista de ingredientes con letra pequeña en la etiqueta posterior de sus productos. Loveco está orgulloso de los ingredientes naturales empleados en sus formulaciones y por esta razón la lista está incluida en la etiqueta principal. Hemos añadido la lista en castellano para que se entienda bien, y en la nomenclatura internacional de ingredientes, INCI, por ley.

La lista de todos los ingredientes usados en nuestros productos se puede encontrar también en nuestra pagina web, con una explicación sobre los beneficios de cada uno de ellos.

No icon Loveco
  • Ingredientes Loveco

    Hierba de San Juan (Hypernicum Perforatum extract)

  • Ingredientes Loveco

    Manteca de karité (Butyrospermum Parkii butter)

  • Ingredientes Loveco

    Manzanilla (Chamomilla Recutita flower oil)

  • Ingredientes Loveco

    Aceite de oliva (Olea Europea oil)

  • Ingredientes Loveco

    Aceite de coco (Cocos Nucifera oil)

  • Ingredientes Loveco

    Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis oil)

  • Ingredientes Loveco

    Aceite de soja (Glycine Soja oil)

  • Ingredientes Loveco

    Aloe Barbadensis leaf juice

  • Ingredientes Loveco

    Manteca de cacao (Theobroma Cacao butter)

  • Ingredientes Loveco

    Cera de abeja (Cera Alba)

  • Ingredientes Loveco

    Caléndula (Calendula Officinalis extract)

  • Ingredientes Loveco

    Avena (Avena Sativa kernel flour)

  • Ingredientes Loveco

    Lavanda (Lavandula Hybrida Grosso Herb oil)

  • Ingredientes Loveco

    Glicerina (Glycerin)

  • Ingredientes Loveco

    Aceite de sésamo (Sesamum Indicum oil)

  • Ingredientes Loveco

    Vitamina E (Tocopherol)

  • Ingredientes Loveco

    Almidón de maíz (Zea Mays)

  • Ingredientes Loveco

    Aceite de girasol (Helianthus Annuus oil)

  • Ingredientes Loveco

    Aceite de flor de onagra (Oenothera Biennis oil)

Familia Loveco
Nuestra Historia

Con el nacimiento de nuestra primera hija, nos dimos cuenta de la gran cantidad de ingredientes tóxicos que se encuentran en la mayoría de productos de higiene infantil. Incluso antes del nacimiento de Luna, pasamos meses investigando sobre qué productos eran más sanos y naturales para el cuidado de nuestro bebé.

Cuando Luna vino a este mundo, como en España era casi imposible encontrar productos de cosmética natural infantil, en principio los encargábamos a tiendas extranjeras. Con el tiempo decidimos comprar ingredientes naturales y elaborar nosotros mismos algunos productos. De aquí surgió la idea de crear una línea infantil de productos cosméticos naturales. El resultado es Loveco, la línea cosmética infantil elaborada exclusivamente con ingredientes naturales.

Ver Toda la Historia

El proyecto de Loveco es el resultado del amor por nuestros hijos y por la naturaleza. La naturaleza nos da preciosas plantas con numerosas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Durante siglos hemos vivido en armonía con la naturaleza y hemos sabido emplear las plantas para proteger y curar la piel.

Por desgracia, hoy en día debemos lidiar con las empresas multinacionales, cuyo único objetivo es ganar el máximo dinero posible. Sin preocuparse por nuestra salud, estas compañías han creado ingredientes sintéticos baratos y tóxicos, con los cuales formulan sus productos cosméticos. Producir estos ingredientes les cuesta cerca de nada y así obtienen unas ganancias desorbitadas. Con sus carísimas campañas publicitarias, poco a poco fueron convenciendo a la gente de que sus productos, que contienen ingredientes cuyos nombres no sabemos ni pronunciar, son buenos y hasta beneficiosos para nosotros y nuestros hijos.

Por suerte, aún hay mucha gente que cree que el cambio es posible. Gente que cree que podemos volver a vivir en la armonía con la naturaleza y que acepta con amor y respeto los regalos que la naturaleza nos ofrece. Nosotros en Loveco formamos parte de este grupo y con nuestro proyecto deseamos aportar nuestro granito de arena en este cambio.

Devuelve el amor de la naturaleza a tus pequeños y a toda la familia.

Con amor,
Petra, Sini, Luna & Lyra

Lo Que Opinan Nuestros Clientes
  • No sirve para cuando el culito ya está muy irritado pero sí que es muy buen bálsamo diario y para prevenir

    gabriela
    sobre el Bálsamo protector
  • Fantástico para hidratar y nutrir la piel de nuestros mellizos después del baño, uno de ellos tiene la piel muy seca.

    Elena
    sobre el Aceite corporal
  • Funciona muy bien para irritaciones severas. Con una sola aplicación se nota el resultado

    Margarita
    sobre el Bálsamo reparador
  • Desde que la compré sólo utilizo esto para la piel de mi bebé!! Cuando tiene el culo un poco irritado le pongo el aceite y le va genial, no necesito utilizar pastas al agua ni nada de eso! He revisado componentes y todo natural que aun me encanta más!

    claudia
    sobre el Aceite corporal
  • muy bueno,por su naturalidad, suavidad y fácil aclarado

    Antonia
    sobre el Gel de baño
  • Deja la piel de mi bebé suave y con un aroma muy agradable.

    paola
    sobre el Gel de baño
  • mi hijo tiene dermatitis atopica y este gel es el que mejor resultado me ha dado

    aina
    sobre el Gel de baño
  • Me encanta! Lo compre para mi hija pero ahora lo utilizo yo también.

    Cristina
    sobre el Bálsamo carita y labios
  • Va muy bien. Mi hijo tenía iritaciones y desde que le pongo este bálsamo tiene la piel perfecta. Lo recomiendo.

    Lourdes
    sobre el Bálsamo reparador

¿Buscas una forma sana y natural para cuidar a tus pequeños?

Visita nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros para asesorarte!