Dermatitis atópica en bebés

Has notado parches rojos secos, y picazón en la piel de tu bebé? Si es así, tu bebé puede estar sufriendo una alergia muy común de la piel, llamada dermatitis atópica. Muchas veces los pediatras prescriben cremas con esteroides para aliviar la dermatitis atópica, pero hay alternativas más naturales que pueden ayudar a aliviar la…

Verdades y mentiras en cosmética natural

La creciente demanda de productos de cosmética natural y ecológica no ha sido pasada por alto por las multinacionales, que continuamente estrenan las líneas de productos “naturales”, bien como una marca independiente, bien bajo su marca de cosméticos existentes. La mayoría de estos productos “naturales” contienen un mínimo porcentaje de ingredientes de origen natural, pero sin…

Como cuidar el culito de tu bebé

La delicada piel de culito del bebé sufre envuelta en un pañal 24 horas del día. Para ayudar a prevenir dermatitis del pañal, cámbiale los pañales con frecuencia, mantén su culito lo más seco posible, y siempre que sea posible, deja a tu bebé sin pañal. No dejes nunca a tu bebé con un pañal…