En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se declara www.loveco.es como un sitio Web personal gestionado por Sinisa Jovic con NIF X8282147P (en adelante, el Propietario) con residencia fiscal en Calle Morer, 5 de Palma de Mallorca.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El acceso y la utilización del servicio de LOVECO implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso.

LOVECO se reserva en todo caso el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

LOVECO se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio Web o de cualquiera de los servicios que lo integran. El presente sitio Web ha sido diseñado y creado para permitir el acceso a los servicios que LOVECO ofrece. Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de LOVECO y de terceros.

 

  1. ATENCIÓN A LOS CLIENTES Y USUARIOS

Todas las comunicaciones por parte del Usuario a LOVECO se podrán realizar a través de las siguientes formas:

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño, y cualquier otro signo distintivo del sitio Web pertenecen a LOVECO. El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El Usuario se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos. Todo uso no autorizado del sitio Web dará derecho a LOVECO para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable.

 

  1. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general el Usuario se compromete al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de su Propietario, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero. El Propietario del sitio Web loveco.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

LOVECO se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de Usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del servicio. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades:

  • Ofender, insultar, desacreditar o acosar a otras personas en cualquier espacio común de loveco.es. De igual forma el Usuario se obliga a no utilizar las herramientas de contacto de otros usuarios para realizar este tipo de actividades.
  • Introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • Publicar imágenes de otras personas sin su consentimiento.
  • Utilizar identidades falsas o suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • Plagiar, copiar o utilizar contenidos de otras personas o medios sin su consentimiento.
  • Realizar actividades de explotación comercial, como la promoción de productos y servicios, sin la autorización de LOVECO.  Generar spam, transmitir mensajes comerciales no solicitados, usar el servicio como herramienta de reenvío hacia otro sitio Web o promocionar su sitio publicando mensajes múltiples e idénticos en diferentes espacios de LOVECO.
  • Duplicar contenidos. Copiar y publicar con o sin autorización del autor, y de forma sistemática, contenidos publicados en otros sitios Web.
  • Ofrecer, vender o intercambiar servicios y productos que los administradores de LOVECO consideren, a su exclusiva discreción, sean inapropiados.
  • Utilizar indebidamente las funcionalidades de loveco.es para autopromocionarse o mejorar el posicionamiento de cualquier sitio Web en los resultados de los motores de búsqueda.
  • Introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de su Propietario, de cualquier otro usuario o en general de cualquier tercero.

 

  1. PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES

Al usar este servicio, el Usuario acepta que LOVECO podrá incluir anuncios publicitarios en la zona de usuarios o en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación para el Usuario. También se compromete a no entorpecer o manipular la visualización de estos anuncios. Al registrarse, el Usuario acepta que LOVECO podrá enviar a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad. El Usuario podrá dar de baja dicha suscripción modificando los datos en su cuenta de Usuario.

 

  1. RESPONSABILIDAD DE LOVECO

El Usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso del sitio Web loveco.es, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio Web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio Web, obligándose el Usuario a mantener indemne al Propietario de loveco.es por cualquier reclamación derivada, directa o indirectamente de tales hechos.

El Propietario de loveco.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a él, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables al mismo, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

 

  1. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

LOVECO se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa aplicable.

LOVECO no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de LOVECO. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, LOVECO se pone a disposición de todos los Usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el Usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. 

 

  1. POLÍTICA DE ENLACES

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde un sitio Web de otro portal de Internet a sitio Web de LOVECO, deberán someterse a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos    de las paginas Web sin la previa autorización expresa de LOVECO.
  • No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas de loveco.es sin la previa autorización expresa de LOVECO.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de loveco.es, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, el sitio Web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a LOVECO, salvo autorización expresa de éste.
  • El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre LOVECO y el titular del sitio Web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de LOVECO de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho sitio Web o portal.
  • LOVECO no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en el sitio Web desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

El sitio Web loveco.es pone a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios Web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

LOVECO no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios Web.

LOVECO no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes y ofrecidos en los sitios Web no gestionados por LOVECO y que resulten accesibles a través del sitio Web loveco.es

 

9.  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

LOVECO se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. LOVECO pone a disposición de los Usuarios la Política de privacidad. 

 

  1. COOKIES

LOVECO se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en su sitio Web, a fin de reconocerlo como Usuario frecuente y personalizar su uso del sitio Web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos. Las “cookies” utilizadas por el sitio Web, o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del usuario.

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar la navegación del usuario en el sitio Web, cuando el usuario permita su recepción. A su vez podrá eliminar las “cookies” para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Gracias a las cookies, resulta posible que LOVECO reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias que el Usuario, a los perfiles demográficos de los Usuarios así como para medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas. 

 

  1. PRECIOS

Los precios indicados incluyen el IVA.

 

  1. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido, el Usuario deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio Web son válidos exclusivamente para pedidos online realizados en el sitio Web loveco.es.

La validación del pedido por parte del Usuario supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por el Propietario del sitio Web loveco.es, constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre él y sus clientes. El Propietario del portal archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, se le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

  1. PAGO

LOVECO te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades.

  • A través de TPV, mediante pasarela de pago segura. Al que podrá acceder para realizar sus pedidos mediante tarjetas de débito o crédito.
  • Por PayPal que permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros. 

 

  1. EXPEDICIÓN 

El plazo estándar entre la realización del pedido y la fecha de entrega será de 48-72 horas a contar desde nuestra validación del pago recibido. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables.

Opcionalmente, ofrecemos entrega 24 horas, bajo petición expresa a través de la correspondiente selección en el sitio Web.

Si a pesar de los esfuerzos de LOVECO por garantizar las existencias en los productos de su catálogo alguno de ellos se encontrara indisponible, el Usuario será advertido a la menos brevedad posible de este hecho. En tal caso, se le propondrá un plazo de entrega ulterior o la anulación de dicho pedido y el reembolso automático de la cantidad entregada si existiera.

En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a cualquier tipo de indemnización.

 

  1. RECEPCIÓN DEL PEDIDO

En caso de que el envío nos sea devuelto debido a un error en la dirección facilitada por el Usuario o por no haber llegado a un acuerdo con la empresa de mensajería en el plazo de espera establecido por esta entidad antes de efectuar la devolución, volveremos a reexpedirlo una vez recibido, sin embargo los gastos de envío correspondientes deberán ser abonados por el Usuario.

LOVECO no se responsabiliza de los retrasos atribuibles a la empresa de mensajería.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, Usuario dispondrá de un plazo de 14  días hábiles, para ejercer el derecho de desistimiento en productos que sean adquiridos desde esta Web, desde su entrega.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Será el propio Vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el Usuario deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico a LOVECO.

16.1. Mercancía defectuosa:

En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con  nosotros al teléfono  para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se enviarán de nuevo al cliente a portes pagados.

16.2. Envío incorrecto:

  • Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los productos correctos sin aplicar cargo alguno.
  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste deberá correr con los gastos de envío.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura. 

 

  1. REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Ver derecho de Desistimiento.

 

  1. NULIDAD 

En caso de que cualquier cláusula o apartado del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas o apartados del mismo seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad, intención y la finalidad global del presente documento. LOVECO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, pero ello no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso en dicho sentido por parte de LOVECO.

 

  1. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Tanto LOVECO como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.

Para la solución de cuestiones litigiosas que pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias, ambas partes se someten, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España).

Si tiene cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros!